Logo Home

Más de 20 años de experiencia en viajes

Hoteles todo incluído

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cancún Promoción

Cancún Promoción

Para los que gustan de conocer el pais que visitan y salir a explorar, les brindamos la opción de un paquete ecónomico, incluimos un automovil o damos los traslados a los hoteles desde el aeropuerto. Precios por persona + impuesto, incluye Boleto Aéreo.

Traslados o automovil GRATIS y 4 días-3 noches en hotel 4 estrellas, en ocupacion doble.

Consulte disponibilidad y precio final

Courtyard By Marriott Cancun

Courtyard By Marriott Cancun

Este hotel de aeropuerto es una oferta nueva realmente exclusiva en el mercado de Cancún. La arquitectura del edificio transporta a los huéspedes a la grandeza de las tradicionales haciendas yucatecas. El hotel cuenta con un salón, conexión gratuita a Internet de alta velocidad por todo el establecimiento y en todas sus 201 habitaciones, incluidas 195 habitaciones Deluxe y 6 suites.

Radisson Hacienda Cancún

Radisson Hacienda Cancún

Este hotel, dirigido por la familia propietaría, tiene cuatro plantas y un total de 248 habitaciones. Entre otras instalaciones cuenta con 2 restaurantes, uno de los cuales ofrece especialidades mexicanas e internacionales. Dispone también de lavandería, canguro y servicios médicos. Hay un autobús gratuito a la playa, que ofrece también el trayecto de ida y vuelta gratis al club de playa.

Grand City Hotel

Grand City Hotel

Este pequeño y reconfortante hotel cuenta con diseño contemporáneo, y ofrece a sus clientes un ambiente de tranquilidad y confort. Perfecto para un viaje de negocios ya que cuenta con un ambiente ejecutivo.

Avalon Grand Cancun

Avalon Grand Cancun

El hotel, inaugurado en 2002, cuenta con un total de 119 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, check-in personalizado en el área del lobby y servicio de habitación las 24 horas. Además, el complejo cuenta con 2 bares y 2 restaurantes climatizados.

Casa Turquesa

Casa Turquesa

Boutique

Este sofisticado hotel boutique frente al mar y pone de manifiesto un estilo mediterráneo. Renovado en el 2009, el establecimiento esta climatizado y cuenta con 29 habitaciones, instalaciones para conferencias, un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, y una magnífica galería de arte. Alimentos y bebidas se ofrecen en el bar y restaurantes. Conexión a Internet WIFI, servicio de habitación las 24 horas.

Ambiance Suites Cancún

Ambiance Suites Cancún

Se trata de un hotel de negocios diseñado para ofrecer comodidad a los huéspedes de alto nivel, sea en viaje de negocios o por placer. Se distingue por el buen servicio y las 48 cómodas y amplias suites, y ofrece a sus huéspedes intimidad y descanso. Las instalaciones de este hotel urbano climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, casino, conexión a Internet y garaje.

Avalon Baccara Cancún

Avalon Baccara Cancún

Este hotel, restaurado en el año 2006, tiene 4 plantas y dispone de un total de 27 habitaciones. Cuenta con hall de entrada con 3 bares y 2 restaurantes climatizado, todo en un ambiente privado y exclusivo, completado por decoración mexicana. Los huéspedes podrán disfrutar de otros servicios como Internet WIFI en el área del lobby (Costo extra), servicio de habitaciones las 24 horas, aparcamiento gratuito.

Atención:

Horario de atencion

Lunes a Viernes de

8:00 AM a 6:00 PM

Sábados de 9 AM a 12 MD

Horario de atencion Teléfonos

TEL. 2283-1313 Solo Nacionales*

Llame Gratis para reservar al

800-RESERVA

800-73 73 78 2