Logo Home

Más de 20 años de experiencia en viajes

Hoteles todo incluído

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cancún Todo Incluido

Cancún Todo Incluido

Cancún es un destino ideal para los turistas de todo el mundo, que les gusta tener confort y esparcimiento en las maravillosas playas de arena blanca y aguas turquesas.

Nuestro paquete Todo Incluido le permite escoger a nuestros selectos clientes entre una lista de Hoteles de 4 y 5 Estrellas debidamente seleccionados, con traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, ademas del Boleto Aéreo.

Consulte disponibilidad y precio final

Be Live Viva Beach All Inclusive

Be Live Viva Beach All Inclusive

Este hotel fue restaurado en el año 2000. Tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 216 habitaciones, 2 de ellas suites. Parte de las instalaciones son áreas de recepción abierta las 24 horas del día, un bar con piano y dos restaurantes a la carta climatizado (Italiano y Mexicano). El hotel también le ofrece conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio.

Grand Oasis Sens

Grand Oasis Sens

Este exclusivo hotel de lujo dispone de 348 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes númerosas instalaciones y muy variados servicios. El hotel dispone de conexión a Internet y un bar muy acogedor. Como presentación adicional se le ofrece el servicio de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.

Oasis Palm

Oasis Palm

Este hotel de playa con aire acondicionado, ofrece 471 habitaciones e instalaciones con salón de peluquería, bar, restaurante, servicio de lavandería y de habitaciones, además de aparcamiento y garaje.

Royal Solaris Cancún Resort All Inclusive

Royal Solaris Cancún Resort All Inclusive

El elegante hotel cuenta con 300 habitaciones y un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, además de una peluquería, dos bares y dos restaurantes climatizados. El hotel cuenta con un aparcamiento y un garaje que se encuentra a su disposición y también ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.

Great Parnassus Resort & Spa All Inclusive

Great Parnassus Resort & Spa All Inclusive

Este hotel de playa esta completamente orientado a las familias y comprende un total de 500 habitaciones y una terraza. Ofrece servicio de Todo Incluido, tiene aire acondionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y prensa. También ofrece salón de peluquería, teatro auditorío, sala de TV y parque infantil. Hay 10 restaurantes.

Barcelo Costa Cancún All Inclusive

Barcelo Costa Cancún All Inclusive

Un jardín tropical rodea este hotel, cuyo estilo se asemeja a un palazzo mediterráneo. El hotel se compone de 357 habitaciones de las cuales 108 son Junior suites. El acogedor hall de entrada tiene un área de recepción y varios ascensores. Asimismo, también cuenta con una boutique, un bar y un restaurante a la carta. Además, el complejo despone de un teatro impresionante.

Flamingo Cancún Resort

Flamingo Cancún Resort

Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En caso de que quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que dispone de un bar y un restaurante climatizado. Para rematar el amplio abanico de instalaciones y presentaciones, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como un garaje y un aparcamiento.

BelleVue Beach Paradise

BelleVue Beach Paradise

Este hotel tiene 3 plantas en las que reparten un total de 170 habitaciones. El el acogedor hall de entrada hay ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En otras instalaciones, podrá encontrar un comedor, un bar y un restaurante con preciosa vista al mar.

Holiday In Cancún Arenas

Holiday In Cancún Arenas

Este hotel de playa está climatizado y se renovó por completo en el 2006. Cuenta con un total de 214 habitaciones, repartidas en 5 plantas. En el edificio hay un vestíbulo, recepción de 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, alquiler de coches, agencia de viajes y ascensores. Además, en el hotel hay tiendas, servicio de canguro, sala de conferencias, conexión a Internet, asistencia médica.

GR Solaris Cancún All Inclusive

GR Solaris Cancún All Inclusive

Este encantador hotel fue inaugurado en el año 2004 y tiene 7 plantas en la que se reparten un total de 300 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con 3 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa. Adémas, dispone de un quiosco, 2 tiendas, una peluquería y una sala de juegos.

Atención:

Horario de atencion

Lunes a Viernes de

8:00 AM a 6:00 PM

Sábados de 9 AM a 12 MD

Horario de atencion Teléfonos

TEL. 2283-1313 Solo Nacionales*

Llame Gratis para reservar al

800-RESERVA

800-73 73 78 2