Logo Home

Más de 20 años de experiencia en viajes

Hoteles todo incluído

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Hoteles

DoubleTree Resort by Hilton

DoubleTree Resort by Hilton

El Doubletree Resort by Hilton Costa Rica – Puntarenas es un moderno hotel tipo complejo turístico, que ofrece servicio completo y “todo incluido”. Este hotel de la cadena Hilton está ubicado junto a una playa de la región del Pacífico Central, cerca de la ciudad portuaria de Puntarenas, Costa Rica, A sólo 50 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y de la ciudad capital de San José, y a dos horas al sur del Aeropuerto Internacional Liberia (LIR).

Barceló Tambor Playa Tambor, Costa Rica

Barceló Tambor Playa Tambor, Costa Rica

El Barceló Tambor Beach, ubicado en Bahía Ballena,provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica es un impresionante resort vacacional del país, ubicado en un entorno natural de incomparable belleza.El hotel ha sido galardonado con la Bandera Azul que certifica la seguridad y limpieza de sus playas.Disfrútelo con el programa “Barceló Todo Incluido”característico de los Barceló Hotels & Resorts de América Latina.

Best Western en Jacó Beach

Best Western en Jacó Beach

Bienvenido al Best Western Jacó Beach Resort All Inclusive!

Disfrute de las vistas frente al mar y un ambiente tropical relajante en el Best Western Jaco Beach Resort Todo Incluido. Situado en el Pacífico Central, a sólo una hora y media de distancia de San José, este hotel le ofrece una estancia llena de diversión y sin preocupaciones. Paquetes de vacaciones en este complejo incluyen alimentos y bebidas con vistas al Océano Pacífico, emocionantes actividades para todas las edades, piscinas al aire libre y pistas de tenis y de voleibol ilimitado.

Dreams Las Mareas Costa Rica

Dreams Las Mareas Costa Rica

Localizado en la hermosa playa El Jobo en la costa norte de Guanacaste, el hotel es un Resort frente al mar con arena dorada y bosque tropical seco. En el hotel tendrá una vibrante escapada a la playa para parejas, familias y solteros, podrá disfrutar de todas las comodidades con un lujo ilimitado en un lugar privilegiado. Retírese a su suite de lujo con balcón o terraza privada, vistas panorámicas del océano, la selva tropical y la cordillera. La propiedad tiene unas lujosas suites llenas de amenidades para su comodidad y conveniencia.