Logo Home

Más de 20 años de experiencia en viajes

Hoteles todo incluído

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DoubleTree Resort by Hilton

El Doubletree Resort by Hilton Costa Rica – Puntarenas es un moderno hotel tipo complejo turístico, que ofrece servicio completo y “todo incluido”. Este hotel de la cadena Hilton está ubicado junto a una playa de la región del Pacífico Central, cerca de la ciudad portuaria de Puntarenas, Costa Rica, A sólo 50 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y de la ciudad capital de San José, y a dos horas al sur del Aeropuerto Internacional Liberia (LIR).

Su ubicación céntrica le brinda un acceso más rápido a las atracciones turísticas más importantes cubre la mayoría de las comidas y bebidas, incluye actividades recreativas, propinas. Descanse junto a alguna de las fabulosas piscinas del hotel, o salga a caminar al atardecer por las playas de arena volcánica. Las familias pueden disfrutar de la piscina para niños y Kidz Paradise con docenas de divertidas actividades. Haga ejercicios en el gimnasio o tome una clase de aeróbicos. Juegue día y noche. En el complejo turístico puede practicar deportes terrestres y acuáticos, fútbol de playa, tenis, ping pong, asistir a espectáculos nocturnos o al casino, disfrutar juegos en la playa y en la piscina, hacer artes y manualidades, ir a la discoteca, y más.

Olvídese de su billetera y traiga en su lugar un bronceador. Un resort frente al mar con preciosos jardines, lleno de la hospitalidad al estilo costarricense que hará que su estadía sea abundante en ¡diversión a su estilo!

ÁREAS DE PISCINA

Cada una de nuestras relucientes piscinas está rodeada de bellezas naturales. Dos de nuestras áreas de piscina ofrecen una sección exclusiva para niños, mientras que las otras dos son el refugio ideal para quienes buscan un poco de tranquilidad. Si busca la mejor forma de relajarse, diríjase a una de nuestras piscinas de hidromasaje.

INSTALACIONES & SERVICIOS

Doubletree Resort by Hilton Puntarenas ofrece la combinación perfecta de servicio, ubicación céntrica y alojamiento moderno.

  • 10 bares y 4 restaurantes
  • 5 áreas de piscina
  • Tinas hidromasajes
  • Piscina para adultos
  • Muelle privado
  • Amplios jardines tropicales
  • Estacionamiento gratuito para 300 vehículos
  • Gimnasio
  • Centro de negocios 24 horas
  • Tienda de souvenirs
  • Anfiteatro
  • 5 salones para eventos
  • 2 canchas de tenis y equipo sin costo
  • Heliconia Spa
  • Operador de excursiones
  • Alquiler de vehículos
  • Kidz Paradise para niños
  • Teen’s Club para jóvenes
  • Wifi en todo el resort (gratuito en el lobby )
  • Midnight Lounge

En nuestro resort TODO INCLUIDO sabemos lo importante que es ofrecer gran variedad de opciones culinarias, así como una amplia gama de bebidas para todos los gustos. En nuestros bares y restaurantes podrá degustar especialidades costarricenses e internacionales preparadas con los más frescos ingredientes, en distintos ambientes.

CONOZCA SOBRE CADA UNO:

RESTAURANTE CALYPSO

RESTAURANTE CALYPSO

Calypso es nuestro restaurante principal, donde podrá degustar diversos platos locales e internacionales en nuestros bufés diarios para el desayuno y almuerzo, además de las delicias culinarias de varias cocinas exóticas en nuestras cenas temáticas.

RESTAURANTE CAÑA BRAVA

RESTAURANTE CAÑA BRAVA

Nuestro restaurante a la carta Caña Brava le ofrece especialidades en pescados y mariscos frescos, en un ambiente íntimo con hermosas vistas al mar.

Se incluye una cena en uno de los restaurantes de especialidades (Macondo o Caña Brava) por cada 3 noches de estadía. Estos restaurantes abren alternadamente para la cena según la temporada y se requieren reservaciones anticipadas con nuestro Departamente de Servicios al cliente directamente en el hotel. Se permite el ingreso de niños menores de 8 años.

RESTAURANTE MACONDO

RESTAURANTE MACONDO

Deléitese con especialidades a la carta en Macondo, donde nuestros chefs altamente especializados preparan lo último en platillos latinoamericanos.

Se incluye una cena en uno de los restaurantes de especialidades (Macondo o Caña Brava) por cada 3 noches de estadía. Estos restaurantes abren alternadamente para la cena según la temporada y se requieren reservaciones anticipadas con nuestro Departamente de Servicios al cliente directamente en el hotel. Se permite el ingreso de niños menores.

Adicionalmente contamos con los bares en donde se ofrecen Bebidas Alcohólicas, refrescos y jugos en forma ilimitada

  • El bar y snack bar El Pelícano ofrece bocadillos y refrigerios durante todo el día y entrada la noche.
  • El Mástil es el bar perfecto para relajarse con una cerveza fría o con una copa de vino.
  • El Wet Bar Pargo lo invita a zambullirse además de disfrutar de su cóctel preferido.
  • La piscina y el área de bar El Malecón ofrecen una refrescante manera de rehidratarse con una bebida tropical.
  • El Fruit Bar (11 am – 5 pm) sirve una variedad de frutas frescas, licuados y batidos para darse un gusto saludable y ligero a cualquier hora del día.
  • Margaritas & Martini Bar en la noche de 7 pm a 12 mn. El Sunset Bar está ubicado junto al muelle privado.
  • Disfrute de una copa de vino, una cerveza o un cóctel mientras observa uno de los atardeceres más espectaculares de Costa Rica.* abierto fines de semana de temporada alta
HABITACIONES

El personal, amable y profesional, del hotel desea darle la bienvenida al hotel Doubletree Resort by Hilton Costa Rica – Puntarenas con las galletas insignia con pedacitos de chocolate al momento del check-in.

Este hermoso resort posee 410 cómodas habitaciones. Nuestras habitaciones standard tienen 2 camas dobles, las Junior Suites están compuestas por una cama doble y un sofá cama, y nuestras habitaciones de lujo con vista al mar ofrecen 2 camas dobles o una cama matrimonial con balcón o terraza. Cada habitación está dotada de aire acondicionado, teléfono, baño con ducha y/ó tina, T.V a color por cable, vista al mar, jardines ó piscinas, secadora de pelo, caja de seguridad, y disponibilidad de cunas de acuerdo a solicitud. Las habitaciones del primer piso poseen una terraza con salida a los jardines o al área de piscinas.

Nuevo

SUITE
FAMILIARES

Viajar con niños será mucho más sencillo con todas las comodidades y beneficios exclusivos que le ofrecen nuestras Suites Familiares, como acceso directo a la piscina, columpio y cuna para bebés, entre muchos otros más.

ENTRETENIMIENTO

Contamos con un programa diario de actividades en varios idiomas en el aérea de piscinas y playa, tales como aeróbicos, clases de baile, voleibol, acqua aeróbicos, etc. También contamos con el Club de Niños que posee un programa de actividades para niños de 4 a 12 años, supervisados por un adulto, que funciona desde las 9am a 5pm. Podrán realizar manualidades, jugar con video juegos, futbolín, proyección de películas infantiles, pintacaritas, construcción de castillos de arena, actividades de playa y de piscina, siempre bajo el cuidado de nuestro personal. Además le ofrecemos refrescos y bocadillos.

El Paquete incluye deportes acuáticos no motorizados conforme al programa de actividades de la playa y programa de variedades todas las noches, con la presentación de talentos locales y espectáculos montados por nuestro equipo.

Por la noche los niños También se apropian del escenario y participan en actividades que hacen resaltar sus mejores habilidades y hacen reír a todos, garantizando un día completo de diversión.

Entretenimiento
KIDZ PARADISE PARA NIÑOS

KIDZ PARADISE

PARA NIÑOS

En el Kidz Paradise ofrecemos actividades supervisadas para niños de 4 a 12 años. Junto a nuestro personal de entretenimiento, los niños participarán de artes y manualidades, juegos de playa y piscina, construcción de castillos de arena, películas, pintura facial, juegos de video y mucho más.

TEENS CLUB PARA ADOLESCENTES

TEENS CLUB

PARA ADOLESCENTES

Exclusivo para jóvenes de 13 a 17 años, el Teens Club les da la bienvenida con música y bebidas no alcohólicas, así como un sinfín de actividades: juegos de mesa y de video (XBox Kinect, PS3, Nintendo Wii), billar, futbolín, hockey de aire, clases de tenis, voleibol de playa, fútbol de playa, dominós gigantes y computadoras con acceso a Internet.

ACTIVIDADES GRUPALES

Los salones corporativos del Doubletree Resort by Hilton Puntarenas están acondicionados según sus necesidades para que su Convención o Reuniones de Negocios sean un éxito, además con nuestro excelente Servicio Todo Incluido, la organización de su evento será más fácil que nunca.

DENTRO DE NUESTROS PAQUETES SE INCLUYE:

Salas de Reuniones.

Salas de Reuniones.

Centro de Negocios.

Centro de Negocios.

Equipo audiovisual básico disponible.

Equipo audiovisual básico disponible.

Coffee Breaks.

Coffee Breaks.

Toda la alimentación y bebidas sin límite.

Toda la alimentación y bebidas sin límite.

Deportes y actividades diarias en el área de la piscina y playa.

Deportes y actividades diarias en el área de la piscina y playa.

Dinámicas participativas diseñadas para su empresa

Dinámicas participativas diseñadas para su empresa.

Canchas de Tenis iluminadas y Voleibol de playa.

Canchas de Tenis iluminadas y Voleibol de playa.

Espectaculares Shows en vivo

Espectaculares Shows en vivo

Disco Sports Bar

Disco Sports Bar.

Impuestos y propinas.

Impuestos y propinas.

Capacidades de los salones

El Salón Roble es ideal para reuniones, recepciones y banquetes para hasta 300 personas. Y los Salones Barranca y Tempisque son ideales para realizar sesiones más personalizadas en un lugar pequeño y tranquilo para reunir a su personal. Nosotros podemos brindarle Equipo Audiovisual tal como Proyectores, Audio, Video y Accesorios según disponibilidad. Además los salones pueden ser decorados de acuerdo a sus necesidades.

SalaAuditorioClaseBanqueteReunión
El roble330 pax280 pax250 pax60 pax
Barranca60 pax40 pax30 pax30 pax
Tempisque60 pax40 pax30 pax30 pax

Si tiene interés en hacer uso de nuestras instalaciones para su próximo evento, por favor contáctenos para enviarle información detallada sobre nuestros términos y condiciones de alquiler

rdelgado@elparaiso.com

Atención:

Horario de atencion

Lunes a Viernes de

8:00 AM a 6:00 PM

Sábados de 9 AM a 12 MD

Horario de atencion Teléfonos

TEL. 2283-1313 Solo Nacionales*

Llame Gratis para reservar al

800-RESERVA

800-73 73 78 2

Suscríbete al boletín

“Ticos Viajando”

Suscribir