Logo Home

Más de 20 años de experiencia en viajes

Hoteles todo incluído

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Hotel Flamingo Beach Resort & Spa

Escape al paraíso tropical, descanse bajo la sombra de una palmera, explore nuestras playas doradas y sumérjase en el azul profundo del océano pacífico. Venga a relajarse y contagiarse de la vibra de playa, sienta el calor de nuestra hospitalidad y el espíritu Pura Vida. Descanse en las mejores suites y habitaciones con vista a jardines, piscinas y el mar. Despierte sus sentidos en la playa o entre las olas. Disfruta de un cóctel a la orilla de la piscina o nade en nuestro Bar de piscina. Por las tardes, sorpréndase con los atardeceres desde nuestros restaurantes que le ofrecerán los mejores platillos internacionales con el sabor auténtico de Costa Rica.

Flamingo Beach Resort & Spa se encuentra en un lugar privilegiado, entre montañas y la playa Flamingo, una de las más hermosas de Costa Rica.

Ingresos y salidas

Hora check-in:
Desde / a partir de las 14:00 hrs. (2pm)

Hora check-out:
Antes de / a las 12.00 hrs. (12pm)

PAQUETE TODO INCLUIDO

Haga su próxima escapada tropical una realidad con esta promoción todo-incluido, haga sus maletas y nosotros no haremos cargo de todos los detalles. Y ya que somos un resort de playa casual, esa decisión no será difícil. Mínimo de dos noches requeridas para este paquete. Esta promoción incluye:

  • Tres comidas diarias en Arenas Restaurant, Sunset
  • Lounge y Magallenas Bar.
  • Bebidas y cócteles ilimitadas, que incluye vinos de la casa, cócteles especializado, cerveza de barril local, jugos y refrescos.
  • Servicio a la habitación y uso del mini bar (Costo adicional).
  • OnZen Spa (Costo adicional).
  • Restaurante y Lounge.
  • Wi-Fi gratuito.
  • Amplia alberca con swim-up bar.
  • Alberca para niños y juegos.
  • Centro de familia con juegos y películas.
  • Canchas de tennis.
  • Gimnasio.
  • Espacio para eventos (4,195 pies cuadrados).
  • Actividades de fitness todos los días.
  • Cafe Britt – tienda de souvenirs y regalos (Costo adicional).

HABITACIONES

Nuestras auténticas, eco friendly y espaciosas habitaciones ofrecen todo el confort y belleza tropical característicos de Costa Rica. Nuestras hermosas y modernas suites con detalles de diseño local y su fantástica vista de la piscina, la playa y el océano harán de su vacación una experiencia inolvidable. Relájese y disfrute de la brisa del mar, el sonido de las olas y el canto de las aves desde la comodidad del balcón de su habitación. Deje el estrés atrás y venga a refrescarse, relajarse y rejuvenecer en Flamingo Beach Resort & Spa.

*Política sobre Mascotas: No se permiten mascotas.*

HABITACIONES ALOJAMIENTO  ECONÓMICO:

HABITACIONES ALOJAMIENTO ECONÓMICO:

Habitaciones encantadoras con una cama tamaño king o dos camas matrimoniales, cuentan con televisores de pantalla plana, mobiliario cómodo, Wi-Fi gratuito y vista a nuestros jardines y espacios tropicales. Tienen capacidad para hasta cuatro personas.

HABITACIÓN ESTÁNDAR

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Estas habitaciones cuentan con camas king o dos camas doble, son amplias y pueden alojar hasta 4 personas. Cada habitación cuenta con vista a las montañas y los manglares, algunas cuentan con balcón privado en donde podrá absorber toda la magia de nuestro entorno.

HABITACIÓN ESTUDIO

HABITACIÓN ESTUDIO

Ideales para una familia entera, nuestros prácticos estudios ofrecen cocinetas con refrigerador y horno microondas, pequeño comedor con sillas, dos camas dobles y sofá-cama completo. Un estupendo espacio para familias con niños que están en búsqueda de una inigualable vacación.

HABITACIONES CON  VISTA A LA PISCINA

HABITACIONES CON VISTA A LA PISCINA

Para hasta 4 personas, se ubican en el segundo o tercer piso y son nuestras habitaciones predilectas por muchos de nuestros huéspedes. Cuentan con cama king o dos camas dobles, balcón amueblado y una inigualable vista a nuestra acogedora alberca y a nuestro paradisiaco entorno.

SUITES CON VISTA AL MAR

SUITES CON VISTA AL MAR

Con una increíble vista directa al océano, nuestras amplias suites de una recámara cuentan con sala completa, sofá-cama, cocineta, horno microondas, refrigerador y recámara separada con cama king o dos camas dobles. Deje el murmullo de las olas del mar lo acompañe mientras duerme y disfrute de los más increíbles atardeceres desde la privacidad de su balcón privado. Nuestras suites con vista al mar pueden acomodar hasta 6 personas.

SUITE PRESIDENCIAL

SUITE PRESIDENCIAL

Consiéntase en nuestras lujosas Suites Presidencias de dos habitaciones, las cuales cuentan con patios privados y una extraordinaria vista a nuestros jardines y alberca. La habitación principal cuenta con una cama tamaño king y dos camas doble en las segunda habitación; cada habitación tiene un baño privado. La sala ofrece dos sofás, televisor plano, una cocineta con microondas y refrigerador. La s Suites Presidenciales es ideal para aquellas reuniones familiares o en grupo.

SUITE LUNA DE MIEL

SUITE LUNA DE MIEL

Esta romántica suite cuenta con una cama tamaño king, bañera Jacuzzi, un amplio closet, un lujoso baño y una sala separada. Ubicada en la planta baja del resort, nuestra Suite Luna de Miel le ofrece la privacidad que busca para una escapada romántica y fácil acceso a la hermosa Playa Flamingo.

Restaurantes y bares

En cada uno de nuestros menús usted encontrará lo mejor de la cocina internacional y los auténticos sabores de Costa Rica. Nuestra granja orgánica nos permite crear una relación armoniosa y auténtica de la tierra a la mesa con auténticos vegetales y hierbas costarricenses. Déjese seducir con la creación culinaria de los mejores chefs internacionales y la combinación de una bebida preparada por nuestros baristas. Todo esto combinado con la hospitalidad de nuestro equipo hará que usted disfrute de la mejor comida en una locación única y espectacular.

Galería

Atención:

Horario de atencion

Lunes a Viernes de

8:00 AM a 6:00 PM

Sábados de 9 AM a 12 MD

Horario de atencion Teléfonos

TEL. 2283-1313 Solo Nacionales*

Llame Gratis para reservar al

800-RESERVA

800-73 73 78 2

Suscríbete al boletín

“Tícos en el Paraíso”

Suscribir